martes, 27 de abril de 2010

Portafolio: Pedro

Seguro que a muchos de vosotros/as, este dibujo de Pedro os trae buenos recuerdos de la infancia.
Lo acompañó con este texto:
"Siempre vi algo de erótico en la creación de Go Nagai porque, a ver ¿quien no imaginaba escenas escabrosas en el hangar del centro de investigaciones atómicas entre el amigo Mazinger y "Lolita" Afrodita?"

Portafolio: Juan

A estas alturas, si habéis leido lo que llevamos publicado hasta el momento y habéis visitado el blog de Juan, ya sabréis que es un fanático del cine.
Redactó este texto para acompañar la ilustración: "Spielberg es un genio, no admite discusión, y para homenajear a un genio ¡¿qué mejor que otro?! ... ejem".

miércoles, 21 de abril de 2010

Portafolio: Eloy

Este dibujo me encanta. Es un sueño cumplido... de hecho, lo acompañaba con este texto: "El Correcaminos es un pijo de mierda al que todo le sale bien y encima se ríe con crueldad del Coyote, que es el perdedor, el hambriento...
Por eso me he sentido identificado con el Coyote y he soñado infinidad de veces con un final féliz en el que atrape y devore a ese puto pájaro".

Por favor, no penséis que intento hacer ningún tipo de comparación, sólo pretendo mostrar mi infinita admiración a enorme MAESTRO, recientemente fallecido, Don Miguel Delibes, que puso este texto en el prologo de uno de sus libros:
"Los protagonistas de mis relatos son invariablemente perdedores, aplastados por la sociedad, la ignorancia, la política, la organización o el dinero, es decir, aquellos recursos de que se vale el dictador para imponer su dominio".