miércoles, 17 de marzo de 2010

Comenzamos, por supuesto, con la portada del Nº 1.

No podía empezar de ningún otro modo. La primera imagen en aparecer en este blog tenía que ser la excelente portada de nuestro primer número publicado. La ilustración es de Juan, la maquetación se la curraron entre varias personas, el rótulo es mío y esto salió tras un intenso debate en el que... en fin, que espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Madre mía qué tiempos... aunque creo recordar que la portada fué un "mano-a-mano" entre ¿Pedro?¿Daniel? y yo, creo que sobre un boceto de alguno de ellos yo entinté y adapté a mi estilo de entonces (tan influenciado por Moebius y demás cómic francés...) aunque sólo pone mi firma, lo cual me hace dudar (cuando firmaba con JV en vez de JB como ahora. Los colmillos me costaron dios y ayuda, y creo que hubo alguien que no le terminaban de gustar pero al final elegimos ese diseño. Tantas anécdotas se pueden contar. Gracias por este blog, Eloy!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, 15 años se cumplen de ese fanzine... se dice pronto, aunque parece que fué ayer y a la vez parece que hubiera pasado una eternidad...

    ResponderEliminar
  3. Antes de darle las gracias a nadie, habría que contarle a los lectores cómo empezó todo, quien puso un anuncio en una librería de cómics, esperando que se presentaran más aficionados dispuestos a hacer un fancine.
    Esperaré (pero no mucho) a que alguien cuente eso.

    ResponderEliminar
  4. Aquí el culpable.

    Pues aun conservo ese anuncio que puse :-)

    la verdad es que pensaba que no iba a contestar ni dios, y de repente el teléfono comenzó a sonar...

    las gracias, al Taj-Mahal, por dejar que un friki como yo pusiera su cartelito en la puerta.

    ResponderEliminar